English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de julio de 2010

LA CONJURA DE SILENCIO POLÍTICA MUNDIAL SOBRE EL TEMA DE LAS VISITAS DE SERES DE OTROS MUNDOS. LA VERDAD ESCONDIDA, o, LA MENTIRA MANTENIDA.












Vínculos relacionados.







A pesar de los "nuevos" modos de regir la vida diaria de los hombres, con nombres como "democracia", "república democrática", "monarquía", etc... nunca en otra época como en la nuestra, se ha censurado tanto por "ciertos Niveles de Poder", la creencia de la existencia de Seres Superiores que han cuidado de la evolución, sobretodo espiritual, de todo el género humano. Nunca en otra época, se han mediatizado tanto los recursos públicos informativos para censurar y prohibir la difusión abierta, sincera y honesta de esta creencia que es más antigua que el mismo hombre.


Aún siendo honesta la manera y forma de algunos, la sistemática persecución y ridiculización, está siempre presente. Nunca en otra época, como en esta, un "Oscuro Poder" ha decidido instrumentalizar la manera de pensar de los hombres y la mujeres, y ha puesto en juego sus medios para lograrlo. Sus bases, aparentemente sólidas, han dominado y dominan, hoy más que nunca, los Servicios e Instituciones Públicas, hasta el punto de que si la información o datos que se dan a conocer, comprometen directamente a sus intereses, levantan la "bandera" de la Seguridad Nacional, Secreto de Estado, y Perjuicio Social, para neutralizar y/o "eliminar" a los individuos que , decididamente, han tomado la opción de dar a conocer las Verdades que ellos ocultan, para seguir manteniendo el Poder de marcar la manera de pensar que todo ser humano debe cumplir y respetar.


Lo cierto es que: Es imposible tener todo escondido, durante todo el tiempo.


El "proceso" manipulador de "cierta estirpe política" para no dar a conocer a los hombres y mujeres del planeta, los descubrimientos y evidencias concluyentes de la existencia de seres inteligentes de otros mundos que están entre nosotros, es un proceso sin éxito.




TERRESTRES: 



¿PENSÁIS QUE LOS ERRORES SON SOLO AQUELLOS ACTOS COMETIDOS QUE CAUSAN UN EFECTO NEGATIVO? 



¿POR QUÉ NO PENSÁIS DE UNA FORMA NO-EGOÍSTA Y LLENA DE ALTRUISMO? ¿ACASO AQUELLOS ACTOS Y OBRAS QUE OS PROPONE VUESTRA INTELIGENCIA O ESPÍRITU QUE EDIFICARÍAN EL BIEN, EL EQUILIBRIO, EL VERDADERO AMOR FRATERNO Y QUE VOSOTROS SIENDO CONOCEDORES Y CONSCIENTES, A VECES DE ELLO, NO LOS PONÉIS EN PRÁCTICA NO SON PUES ESTOS, TAMBIÉN, ERRORES? 



ES POR ELLO QUE EN OCASIONES OS HEMOS MANIFESTADO DE SALIR Y DESPEGAROS DEL ATENAZANTE EGOÍSMO Y DE LA TRAMPOSA GARRA DEL ERROR HUMANO. PENSAD QUE TODAVÍA VUESTRA MAYOR PARTE ES MATERIA EN VUESTRA DIMENSIÓN, Y POR LO TANTO DEBÉIS DE CRIBAR ATENTAMENTE, TANTO LO QUE HACÉIS, COMO LO QUE DEBERÍAIS DE HACER Y NO HACÉIS. SOLO ASÍ SERÉIS LIBRES, LIBRES DE VERDAD. 



DELHOAL.


Prievig-18113991





En la Segunda Guerra Mundial, había comentarios de los diferentes cuerpos de la Fuerza Militar Americana y de la Fuerza Militar de los Aliados, relacionados con “extrañas aeronaves” que surcaban los cielos de las zonas de combate, y que fueron denominados “foo fighters”.
De estos avistamientos hay constancia en los informes redactados por el uno de los pilotos del ESCUADRÓN DE CAZAS 415 NORTEAMERICANO, con fechas de 23 de noviembre de 1.944, 22 diciembre de 1.944, 24 diciembre de 1.944, igualmente se recibieron informes por parte de pilotos de BOMBARDEROS B-17 Y DE CAZAS P-47. Alguna de estas “extrañas aeronaves” que rompían todos los límites de las posibilidades de los “modernos” cazas de la época, fueron fotografiadas, y descritas por los que pudieron verlas como esféricas, metálicas y fuertemente luminosas, plateadas y doradas. Esto motivo a las distintas potencias a tomar medidas correctoras, ante unos ingenios que pensaban pertenecía a los enemigos de guerra. Esto ayudó, enormemente, a que los contendientes optaran por sentarse, para aclarar tales sucesos. Cuando vieron que estas astronaves no pertenecían a ninguno de estos bandos contendientes, todo volvió a ser igual, los avances bélicos siguieron adelante. Pero observaron que estos vehículos vigilaban atenta y activamente los emplazamientos en donde se desarrollaba el más secreto de los proyectos, el Proyecto Manhattan, la creación de la primera Bomba Atómica. Surgían dos preguntas: ¿Cómo podían haberse enterado de tales secretos proyectos? ¿Qué interés tenían en vigilar estos emplazamientos?..... A partir de entonces, estos vehículos no terrestres, fueron vistos cada vez más a menudo, en emplazamientos militares, sobre todo en aquellos en donde había estudios e instalaciones atómicas. La Segunda Guerra Mundial siguió, murió el presidente Roosevelt. Sucedido por Harry S. Truman que había servido en la 1ª Guerra Mundial continuó la guerra hasta el final, aprobando y ordenando el lanzamiento sobre Hiroshima y Nagasaki de las dos bombas atómicas que darían inicio a una escala armamentista brutal e inconsciente en las potencias mundiales.



Todos buscaban cómo desarrollar tan nefasta tecnología, y evitar a toda costa que los “enemigos en la guerra fría” tuvieran más conocimientos sobre ello. Mientras tanto, se creaban Servicios de Inteligencia para espionaje, y “otras actividades” relacionadas con la Seguridad Nacional. Así llegamos al inicio de la era del Presidente Harry S. Truman, en 1.945, donde comienza todo un complejo proceso para mantener oculto el tema de las visitas de seres de otros mundos, a través de departamentos independientes del Gobierno. Así pues, Truman creó el CONSEJO DE SEGURIDAD NACIONAL y otro organismo suficientemente conocido por todos, la C.I.A. (Central Intelligence Agency). 

A parte de estos organismos conocidos por el pueblo americano, fundo otro, con una directísima relación con el tema extraterrestre, EL “M J 12”, cuyo nombre era “MAJESTIC 12”. Estaba compuesto por 12 personas de distintas cargos, responsables de recopilar, estudiar y profundizar en el tema extraterrestre. Esta decisión la tomó en el año 1.947, en cuyo año se estrelló en el desierto de Nuevo Méjico una astronave alienígena. Incidente que ha sido autentificado, tanto por los testimonios, como por las pruebas realizadas sobre la famosa y polémica filmación de Roswelt, en donde se observa una autopsia a uno de estos Seres de otro mundo que murió en el accidente, aunque todo indica que fue asesinado por los militares encargados de recoger los restos del vehículo, según declaraciones de Experto en Fotografía que fue llamado por el Ejercito para filmar el acontecimiento.



Llegamos a la conclusión así, de que un 

Presidente de una Superpotencia Mundial, no llegaría a una decisión del género sin tener bien claro y de forma muy evidente, el por qué, para qué, por quiénes y de qué manera crear una Organización por encima del Poder Político y Legislativo, que tuviera plena libertad de actuación por encima mismo del Poder del Pueblo Americano. De ello podemos se extrae que Harry S. Truman conoció personalmente todo el material relacionado con el ACCIDENTE DE ROSWELT, y por correspondencia de los TRIPULANTES de dicho aparato extraterrestre.

Los grandes datos, o testimonios sobre esta posibilidad real han sido ocultados, pero sí constan unas declaraciones en las cuales subyace un gran misterio, de todo aquello que estuvo ante la vista de este Presidente Americano. En una Conferencia de prensa realizada el 4 de abril de 1.950, cuando todavía era Presidente de los Estados Unidos, (echo éste que no ha sucedido en ninguna de las demás legislaturas de los Presidentes que se sucedieron), Truman realizó una declaraciones importantísimas que aludían claramente a su pleno conocimiento sobre el tema.


Sobre el tema de MAJESTIC 12, muchos han publicado los documentos de cómo se formó, quiénes lo formaban y la tarea que debían desarrollar. No les hablaré de ellos, les doy a conocer una de las declaraciones más importantes que ha realizado un cargo militar del Servicio de Inteligencia Norteamericano

.




Escuadrilla de objetos sobre el Capitolio en los Estados Unidos, está fechada en 19 julio de 1.952.





El sucesor de Harry S. Truman fue DWIGHT D. EISENHOWER, que subió a la presidencia en el 1.953 y estuvo hasta 1.961. D. David Eisenhower 

había tenido un encuentro con seres de otros mundos. En 1.963 fueron publicadas unas declaraciones, (por el periodista americano Desmond Leslie), que pertenecían a un grupo de militares que trabajaron por aquellas épocas en la Base de Edward, en California. Esta información fue publicada en la prensa el 6 de enero de 1.963, manteniendo el anonimato de estas personas, ya que si el Gobierno tenía puesta sanciones para el personal militar que tan solo hablara sobre el tema de OVNIS, pueden figurar lo que les pasaría a aquellos que dieran este tipo de “informaciones mayores".




AQUEL DIA DESCENDIERON 5 NAVES; CUANDO SE POSARON, LOS PILOTOS EXTRATERRESTRES DESCENDIERON DEL INTERIOR. INMEDIATAMENTE INVITARON A LOS TÉCNICOS ALLÍ PRESENTES A VISITAR LAS ASTRONAVES Y SUBRAYARON EL HECHO DE QUE ESTABAN DESARMADAS Y QUE NI TAN SIQUIERA ELLOS IBAN ARMADOS. ESTO LO HICIERON PARA DEMOSTRAR QUE SUS INTENCIONES ERAN PACIFICAS, SIN NINGÚN OBJETIVO AGRESIVO. PERO LOS TÉCNICOS Y MILITARES ALLÍ PRESENTES, NO PENSABAN DE LA MISMA MANERA, Y APRESARON A LOS PILOTOS, CON LA INTENCIÓN DE APODERARSE DE LOS SECRETOS DE SUS NAVES. INMOVILIZADOS LOS PILOTOS INTENTARON DE PENETRAR DESPUÉS AL INTERIOR DE LAS ASTRONAVES PERO LAS ENTRADAS, DIRIGIDAS POR DISPOSITIVOS DESCONOCIDOS, PERMANECIERON CERRADAS. INTENTARON ENTONCES TRANSPORTAR LAS MAQUINAS A LOS HANGARES PARA PODERLAS EXAMINAR CON CALMA, PERO ESTE PROCEDIMIENTO FUE DIFICULTOSO. LAS ASTRONAVES ERAN MUY GRANDES Y MUY PESADAS Y NO TENÍAN MAQUINAS CAPACES DE ELEVARLAS Y TRANSPORTARAS. DECIDIERON ENTONCES CONSTRUIR ALREDEDOR DE ESTAS LOS DISPOSITIVOS NECESARIOS PARA CUBRIRLAS, PERO CUANDO LAS TAREAS YA APUNTABAN A CONCLUIR, LAS ASTRONAVES OBEDECIENDO IMPULSOS DE TELECOMANDO, SE ALZARON SILENCIOSAMENTE Y EN UN MOMENTO DESAPARECIERON EN LO ALTO. EL PERSONAL QUE TRABAJABA ALREDEDOR DE ELLAS SUFRIÓ UNA ESPECIE DE SHOCK FORTÍSIMO Y QUEDARON SIN CONOCIMIENTO DURANTE 4 DÍAS. LO QUE VERDADERAMENTE IMPACTO A TODO EL PERSONAL FUE CUANDO COMPROBARON QUE TAMBIÉN LOS PILOTOS QUE HABÍAN SIDO APRESADOS Y PUESTOS BAJO INÚTILES INTERROGATORIOS, HABÍAN DESAPARECIDO. LOS VIGILANTES NO RECORDABAN NADA Y NO SABÍAN EXPLICAR QUE HABÍA OCURRIDO ANTERIORMENTE, COMO SI SUS MEMORIAS TUVIERAN UN “AGUJERO TOTAL”.



Esta información ha sido confirmada y ampliada por una persona de sobrada seriedad en estos temas. Esta persona ha sido el investigador ingles que tiene un título nobiliario, el CONDE CLANCARTY, Miembro del Parlamento Ingles y autor de 7 libros de investigación sobre OVNIS. La información que leerán a continuación le fue confiada por el Capitán y Piloto persona del Presidente Eisenhower. Este piloto fue reclamado personalmente por el Presidente para que hiciera de consejero técnico, por su reputación y habilidad como piloto de pruebas. 

El CONDE CLANCARTY confirmó estas declaraciones en el año 1.982 a la prensa internacional, al tiempo que manifestaba en el Parlamento ingles la necesidad de contar toda la verdad al publico. En el contacto que ocurrió en la Base de Edwars estuvieron presentes tres altas personalidades del país invitadas por D. D. Eisenhower: · Un MAGNATE de una Agencia de Noticias Norteamericana. · Un OBISPO de la Iglesia Metodista. · Un familiar muy cercano al Presidente Truman. Este encuentro había sido preparado con antelación, el personal habitual de los radares y la torre de control de la base fue cambiado por personal militar horas antes de que ocurriera el encuentro entre el Presidente Eisenhower y sus invitados, con Seres de otros mundos. El personal que fue sustituido interpretó el hecho como un gesto de gratitud hacia sus servicios y de esta manera todo quedaba entre el Gobierno y los Cuerpos Especiales Militares creados para tal fin. En realidad se tratada de evitar cualquier filtración.

EISENHOWER, EN AQUELLOS DÍAS, SE ENCONTRABA DE VACACIONES EN PALM SPRINGS, NO MUY LEJOS DE MUROC, PERO MISTERIOSAMENTE DESAPARECIÓ DE AQUEL LUGAR EL 20 DE FEBRERO DE 1.954. FUE ENTONCES CUANDO SE DESPLAZO A LA BASE DE LAS FUERZAS NORTEAMERICANAS EN EDWARS, EN CALIFORNIA, SEGÚN HABÍA CONCERTADO CON UNAS PERSONAS DE SU CONFIANZA. EL PRESIDENTE EISENHOWER Y EL GRUPO ESTABAN VIGILANTES, CUANDO APARECIERON LAS ASTRONAVES. ERAN CINCO DIFERENTES NAVES Y ATERRIZARON EN LA BASE. HABÍA TRES CON FORMA DE PLATILLO Y DOS TENÍAN FORMA DE CIGARRO. ENTONCES AL RATO LOS EXTRATERRESTRES SALIERON DE LAS NAVES Y APROXIMARSE HACIA ELLOS. QUEDAMOS ESTUPEFACTOS ANTE EL SUCESO. TENÍAN APARIENCIA HUMANA, PERO CON NOTABLES DIFERENCIAS. HABLANDO EN UN PERFECTO INGLES DIJERON A EISENHOWER QUE “ QUERÍAN REALIZAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA EL PUEBLO DE LA TIERRA, PARA HACER CONSCIENTE A LA HUMANIDAD SU PRESENCIA Y SU REALIDAD”. EL PRESIDENTE IMPRESIONADO LES CONTESTO QUE NO CREÍA QUE EL MUNDO ESTUVIERA PREPARADO PARA ELLO, Y QUE LE PREOCUPABA QUE ESTA REVELACIÓN CAUSARA PÁNICO. LOS EXTRATERRESTRES PARECÍAN COMPRENDER Y ACORDARON ENTONCES QUE CONTINUARÍAN CONTACTANDO CON LOS HABITANTES DEL PLANETA PERO A NIVEL INDIVIDUAL, HASTA QUE LA GENTE LLEGARA A ACOSTUMBRASE A ELLOS, PERO LO LLEVARÍAN A CABO SIN CREAR PÁNICO O CONFUSIÓN. ENTONCES ANTE EL ASOMBRADO PRESIDENTE, ELLOS LE MOSTRARON LAS ASTRONAVES Y SUS AVANCES TÉCNICOS AL IGUAL QUE A SUS ACOMPAÑANTES. TAMBIÉN LES MOSTRARON SUS POSIBILIDADES DE HACERSE INVISIBLES ANTE ELLOS. CUANDO REALIZARON ESTA DEMOSTRACIÓN, MOLESTO AL PRESIDENTE EISENHOWER, YA QUE NADIE DE LOS QUE ESTÁBAMOS ALLÍ PRESENTES PODÍAMOS VERLOS, AUN SABIENDO QUE ESTABAN ALLÍ. FINALMENTE ABORDARON SUS NAVES Y SE MARCHARON. TODO QUEDO EN EL MÁS COMPLETO SECRETO. YO NUNCA HABÍA HABLADO ANTES DE ESTO A NADIE, PUESTO QUE EXCEPTO YO, TODOS LOS INVOLUCRADOS HABÍAN MUERTO. CAPITÁN Y PILOTO PERSONAL DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA D. DAVID EISENHOWER.

Charles Berlitz, posee la confirmación de un norteamericano llamado GERALD LIGHT en una carta fechada el 16 abril de 1.954.
Ante todo esto surge una pregunta: ¿De cuál manera se preparó todo esto que tiene aires de haber sido proyectado minuciosamente en espera del encuentro? ¿Qué medios se usaron para poder contactar con estos Seres y programar su encuentro?.....


Dentro de este razonamiento entra una de las personas más importantes en el tema extraterrestre en los Estados Unidos. Esta persona es un profesor, George Adamsky, Profesor de Filosofía y Ciencias. 

Él mismo fue que pudo mediar para concertar este encuentro. Prestó grandísimos servicios al Gobierno de los Estados Unidos en materia reservada como es el tema de las visitas de seres de otros mundos, y por todo ello, y mucho más, le fue concedido el honor de ser enterrado en el Cementerio de los Héroes, el CEMENTERIO DE ARLINGTON.

















J.F.K., JOHN F. KENNEDY, el Presidente más decidido a dar a conocer a la Opinión Publica Mundial la REALIDAD DE LA VISITA PACIFICA DE SERES DE OTROS MUNDOS.


Por todos es sabido el gran impulso que le dio a la conquista del espacio, o dicho de otra manera, el impulso que dio a la ciencia y a los científicos para poder estudiar la manera de viajar fuera de la Tierra, hacia fronteras más allá de nuestro planeta.

Él, frecuentemente, ante temas importantes consultaba con su gran amigo Eisenhower, porque sabía que la “fuente de experiencia” que tenía este hombre era muy importante e instructiva para él. De él, “bebió” razonamientos muy importantes, y dinamismos lógicos para poder solucionar problemas muy peligrosos para la estabilidad del mundo, como lo fue la crisis de los misiles cubanos. Este fue uno de sus grandes “atascos en política exterior”. El riesgo de una Guerra Nuclear estuvo muy cerca, y tanto él, como su oponente ruso, Nikita Kruschev tuvieron evidencias de la vigilancia activa de estas aeronaves ajenas a la técnica terrestre.



Tanto él como su contemporáneo y oponente N. Kurschev tuvieron grandes evidencias de la vigilancia de estos Seres a bordo de sus astronaves, en la crisis de los misiles cubanos. Ciertamente los cronistas políticos, no aciertan a entender que “punto de luz” hizo ver tanto a Kruschov como a Kennedy para que no se diera una Guerra que podía haber derivado a la mundialidad y al armamento atómico. En los informes del conflicto cubano, por ambas partes, 

figura como “extraños discos luminosos” entorpecían los aviones encargados de trasladar el armamento nuclear. El problema se complicó con la intervención de una tecnología que superaba a ambos bloques en conflicto. La vigilancia de estos Seres de otros mundos se convirtió en más activa que nunca y derivó en unos encuentros con ambos líderes políticos. Del encuentro con Nikita S. KRUSCHOV (1963_astronavesFormación_Kremlim_Rusia) no se tienen datos precisos, pero del encuentro que tuvo Kennedy sí se supo.




El acontecimiento se conoció por una indiscreción diplomática que filtró los datos. 

Uno de los diplomáticos que pudo verificar "in situ" tales documentos habló: el CÓNSUL ALBERTO PEREGO. Fue uno de los testigos oculares del acontecimiento.


“El encuentro de Kennedy ocurrió en realidad el 25 de marzo de 1.963. El hecho fue muy sorprendente ya que el día 24 de marzo un disco volante aterrizó en la Base de Edwars unos seres descendieron del aparato y solicitaron a las autoridades militares un encuentro personal con el Presidente de los Estados Unidos. La sorpresa fue mayúscula. Inmediatamente los altos cargos militares comunicaron al Presidente el acontecimiento, y se les comunicó que tendría lugar al día siguiente. El día 25 de marzo de 1.963 KENNEDY con un grupo de personas estaba esperando la llegada de estos Seres. Llegó el momento y del aparato descendieron DOS SERES con los que tuvo un extenso, dilatado coloquio.” CÓNSUL DE LA EMBAJADA ITALIANA. ALBERTO PEREGO-. Sobre la conversación que tuvieron los Pilotos del disco volante y el Presidente Kennedy no se filtró nada, pero por el comportamiento de Kennedy ante el Senado todo indica que hablaron de temas como, la conquista del espacio, sobre las bases extraterrestres en la Luna, sobre la posibilidad de que el Planeta Tierra pudiera formar parte de la Confederación de Mundos Habitados, de hecho Kennedy durante su breve pero intensa legislatura fue el gran impulsor de programas para poner un hombre en la Luna, ya no sólo en el espacio sino también en la Luna. No perdió ni una sola ocasión para justificar la urgencia de los proyectos que estaban destinados a la conquista del espacio y la puesta del primer ser humano en la Luna.

Algunos de sus discursos dejan entrever claramente cómo cambió su visión del mundo desde esas fechas que pudo comprobar una realidad mucho más grande que cualquier poder político. Algunas de sus palabras son estas:

En este momento, ninguna empresa tiene mayor importancia ni es de mayor significado para el desarrollo de la Humanidad, que la que puede conducirnos a la Luna... En sentido real, no será un hombre en solitario quien llegue a la Luna, sino una nación entera. No se trata simplemente de una competición. Ahora el espacio se abre ante nosotros, nuestro deseo de conocer sus secretos no está determinado por los esfuerzos de los otros. Si no estamos dispuestos a poner manos a la obra y aceptar las cargas necesarias para coronar este proyecto, es mejor no continuar con él... JOHN F. KENNEDY-. 1.963



Esa noche, después de su discurso J. Kennedy se retiró triste a descansar según uno de sus asesores. El motivo fue el frío y recriminatorio aplauso que recibió del Senado.

Ciertamente los Senadores no valoraron suficientemente las palabras de este hombre. Pero aun así, no se desanimó y el 12 de septiembre en un discurso dirigido en este caso al pueblo norteamericano en una de sus visitas a la Universidad del estado de Texas, mostró nuevamente que algo importante rondaba en su alma.

... apenas ayer pudimos disponer de la luz, el teléfono, los automóviles. Hace unos instantes que podemos disfrutar de la penicilina, la televisión, la energía nuclear. Ahora si con la investigación espacial conseguimos AÑADIR VENUS, habremos añadido literalmente la primera estrella del despuntar del alba. J. F. KENNEDY-. 12 septiembre 1.963.

Estas palabras tampoco habían sido previstas por sus asesores, al igual que las palabras dirigidas al Senado.
Era muy evidente que “algo” dentro de Kennedy quería salir al exterior, "algo" que le llenaba de dinamismo y de alegría ante el futuro de la humanidad. Sus colaboradores, en ambas ocasiones, se quedaron perplejos, así como en otras más privadas. ¿Quién o qué cosa estaba influyendo en la personalidad del Presidente más carismático del mundo?...

El 5 de agosto de 1.963, 107 días antes de ser asesinado, y después de dialogar extensamente con su oponente Kruschov, firmaron el Primer Tratado de prohibición de pruebas nucleares en la atmósfera.

¿Qué hecho indujo a los dos Líderes de las mayores potencias mundiales ir en contra de sus propósitos de dominio?...

¿Fueron advertidos del peligro de autodestrucción en caso de un conflicto generalizado de naturaleza atómica, por estos Seres que hablaron con ellos?....



Todo parece indicar que los habitantes de nuestros dos vecinos más cercanos, Venus y Marte, se han preocupado para evitar que la desaparición de nuestro planeta por colapso nuclear, influya a los suyos en sus equilibrios orbitales normales. No olvidemos que todavía George Adamsky no había fallecido, y seguía aportando datos precisos y directos de lo que estos Seres que lo eligieron, le decían. Seres que, según él, provenían de Venus... ¡es curioso el último comentario de Kennedy sobre el “añadir Venus”!. 

El valor humano de la conversación en la base Edwars, se percibe en las iluminadas palabras que Kennedy pronunció el 20 de septiembre de 1.963 ante la platea de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.): ALGO IMPARABLE SE MANIFESTABA EN JOHN FITZGERALD KENNEDY. Algo muy peligroso para aquellos que estaban y, están aún hoy, por encima de la Ley. Según éstos que formaban parte del "Oscuro Poder" había que detenerlo.







Y ¿cómo se puede detener a un hombre, el político más popular del mundo, que conoce la VERDAD y que lucha por darla a conocer al entero planeta de una manera justa y sólida, exenta de limitaciones y complejos, buscando el bien común por encima de los riesgos personales?...

La decisión tomada fue: ELIMINACIÓN.



Tristemente se “apago” una época en la que, con seguridad, hubiera supuesto un avance en ciencia y en conciencia de miles de años adelante para la raza humana. El “Poder Oculto”, dirigido por mentes egoístas y violentas, había decretado la ignorancia total sobre el tema al género humano de la Tierra.



En el transcurso de 1 año, desaparecieron tres personajes contemporáneos: 

KRUSCHOV, (anulado totalmente de la vida política por firmar el tratado de no-realización de pruebas nucleares en la atmósfera y pretender una colaboración estrecha y pacífica con Norteamérica).




KENNEDY (asesinado por querer dar a conocer la verdad de la vida extraterrestre a la humanidad, por pretender la igualdad de la raza negra y blanca en los estados unidos, por perseguir a la mafia de la droga).





JUAN XXIII ( fue programado por la divina conciencia para ayudar en la resolución de la crisis de los misiles y que en sus memorias pronosticó la llegada de Seres de otros mundos a la Tierra para contactar con el género humano y el asesinato de Kennedy y de su hermano, así como el de M. Monroe ).




GEORGES ADAMSKY (formaba parte de un programa bien planificado para la integración del Planeta Tierra en la Confederación de Mundos. Gracias a todos los servicios prestados al Gobierno y los Militares fue enterrado en el Cementerio de Arlington, cerca del Presidente Kennedy).




No quiero pasar por alto, dos muertes que aunque ocurrieron más adelante, tienen relación con Kennedy. 

Me estoy refiriendo a MARTIN LUTHER KING, y el propio hermano del Presidente, ROBERT KENNEDY, que fue Fiscal General (Equivalente a Ministro de Justicia) durante el mandato de su hermano y presidente. Con la muerte de estos dos grandes personajes en 1.968, con tan solo dos meses de diferencia, se daba el golpe mortal al idealismo que buscaba la igualdad entre los americanos y los negros. Añadir que estaba en el proyecto de ROBERT KENNEDY presentarse a las elecciones generales para poder llegar a la Presidencia. Robert Kennedy conocía lo vivido por su hermano, J.F. Kennedy y los proyectos que realmente albergaba en su corazón para los hombres de este planeta. Los “personajes” que mataron al Presidente J.F.K. también mataron a su hermano Robert Kennedy.

El Oscuro Poder remarcó el triste destino lleno de ignorancia de la raza humana.

CUANDO OS DEIS CUENTA..... CUANDO OS DEIS CUENTA NO OS QUEDARA OTRO REMEDIO QUE REACCIONAR O SEGUIR ESCLAVOS.
LLEGARA EL DIA EN EL CUAL, AQUEL QUE MERECÍA TODA VUESTRA CREDIBILIDAD, OS HABRÁ APRETADO LOS GRILLETES TAN FÉRREAMENTE QUE OS SENTIRÉIS OBLIGADOS A RECONOCER QUE NO OBSERVASTEIS EL CONSEJO DE “AQUEL” QUE SIEMPRE HABÉIS LLAMADO REDENTOR. “ POR SUS FRUTOS RECONOCERÉIS QUIENES SON “.
LLEGARÁ EL DIA EN EL QUE LA LIBERTAD ESTARÁ RESERVADA SOLO PARA UNOS POCOS. EL CONTROL SERÁ CASI ABSOLUTO Y EL RESPIRAR SE VOLVERÁ UN COMPROMISO. TODOS LOS DATOS, MOVIMIENTOS, ACTUACIONES, EXPRESIONES, OPINIONES, SERÁN INVESTIGADOS Y EN EL NOMBRE DE “LA LIBERTAD” PERSEGUIDOS POR EL PODER QUE DOMINA CON TERROR LAS MENTES Y LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.
“LA BESTIA” OS MARCARÁ CON UN NUMERO. EL NUMERO OS IDENTIFICARÁ, EL NUMERO OS DELATARÁ COMO VALEDEROS O INÚTILES PARA LOS FINES Y OBJETIVOS DE “LA BESTIA” CUBIERTA CON ASPECTO DE HOMBRE. ESTA BESTIA OS HABLARÁ DE FRATERNIDAD, DE UNIDAD, DE SOLIDARIDAD, DE AMOR Y PROTECCIÓN DE LA FAMILIA, PERO SUS OBRAS SERÁN NAUSEABUNDAS, ESTARÁN PODRIDAS DESDE SU RAÍZ POR EL HECHO DE QUE TODO LO DIRIGIRÁ HACIA LA PERPETUACIÓN DE SU ESTIRPE, LA ESTIRPE DE LA SANGRE.
LOS SACRIFICIOS HUMANOS SE SUCEDERÁN CON OTRA METODOLOGÍA, Y HERIRÁN EN EL ALMA A LOS DÉBILES. SOLO AQUELLOS QUE PRESERVARAN EL “GRANO DE MOSTAZA” DE SUS FRENTES SOPORTARAN Y SERÁN LIBRES. CUANDO OS DEIS CUENTA YA NO SERÉIS VOSOTROS MISMOS.
TENDRÉIS LOS DESEOS DE LA BESTIA, TENDRÉIS LOS DEFECTOS DE LA BESTIA, TENDRÉIS LAS DIRECTRICES DE LA BESTIA Y TAMBIÉN LA NECESIDAD DE AUTOSATISFACER LOS DESEOS DE LA BESTIA EN VOSOTROS. NO OLVIDÉIS: “SI EL ÁRBOL PECA, LA RAMA SUFRE”.
VUESTROS HIJOS, SI LOS ESCUCHÁIS SERÁN VUESTRA LUZ, PERO SOLO SI HABÉIS CONSERVADO LA LUZ DENTRO DE VOSOTROS. CUANDO OS DEIS CUENTA, VUESTRO NUMERO, SERÁ VUESTRO NOMBRE Y SIN NOMBRE, OS SENTIRÉIS PERDIDOS. DURO SERÁ REENCONTRAR EL CAMINO HACIA VOSOTROS MISMOS, PERO NO IMPOSIBLE. MIRAD, OBSERVAD, MEDITAD Y DEDUCID. “ALGUIEN” DESDE LO ALTO OS AMA, Y OS PRESERVARÁ DE TODO MAL. VUESTRA LUZ BUSCARA SU LUZ Y CUANDO OS ENCONTRÉIS OS RECONOCERÉIS EN LA LUZ.

UN SALUDO LLENO DE PAZ. 


DELHOAL.
TaO,L.3226065002


JAMES EARL CARTER más conocido como JIMMY CARTER. 

Jimmy Carter, uno de los Presidentes más especiales. ¿Por qué?... pues sencillamente porque antes de ser elegido, cuando era Gobernador de Georgia no tuvo ningún problema en reconocer en declaraciones a la prensa internacional que, él mismo, había sido testigo de un avistamiento de una astronave alienígena, junto a su hijo Jeff Carter y otros diez testigos, miembros del Club Learly, Georgia. Tuvo la valentía de manifestar públicamente su voluntad, cuando fuera elegido Presidente de los Estados Unidos, de dar a conocer abiertamente 

al público todos los secretos sobre los discos volantes conservados celosamente en los archivos de Estado. Parecía ser, que fuera el “eco” de Kennedy. Corrió un gran riesgo en realizar estas declaraciones. Pero más riesgo tuvo cuando subió a 

la Presidencia de los Unidos en el año 1.977 y que duró hasta 1.981. Profundizó en el estudio de los datos oficiales sobre el tema OVNI que desde el momento de su elección le permitió “abrir innumerables puertas”.











Durante su campaña en plena carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos, Carter realizó unas declaraciones poco 

típicas de un candidato a tal puesto. Declaró a un periodista del “National Enquirer”:


¿Qué ocurrió durante su Legislatura?.


Algo sucedió, y alguien habló.

Este “alguien” fue un Agente Secreto del F.B.I., miembro de la Seguridad del Presidente Carter.
Esto es lo que logró conocer después de prestar atención a gran parte de las conversaciones del Presidente.
Lo que voy a contar lo hago para “serenar” mi conciencia. Por mi puesto de trabajo he estado muy cerca del presidente Jimmy Carter y he podido escuchar conversaciones que me han llevado a definir que el Presidente Carter ha tenido un encuentro con Seres de otro planeta. He de decir, por la parte que corresponde al Presidente Carter que, él, en ningún momento me manifestó nada al respecto.
Pero el “puzzle” que pude recomponer no deja lugar a dudas.
Por otra parte he sido bien preparado para realizar este tipo de trabajo.
En ocasiones he estado presente, en otras no directamente, pero he podido escuchar conversaciones telefónicas muy interesantes. Pude averiguar también que, además, el presidente Eisenhower también tuvo un contacto con estos Seres de otro mundo.

Hacia la mitad de octubre de 1.977, yo y mi compañero, que nos encontrábamos continuamente muy próximos al presidente, notamos que había cambiado. Sus ojos que estaban siempre brillantes, estaban a menudo como ausentes, y contrariamente a su costumbre de sonreír y decirnos cosas agradables, pasaba sin prestarnos atención, como si algo le pesase mucho.
En un primer momento creí que tuviera preocupaciones políticas; en fin, soviéticos, chinos, Israel, Arabia,... pero justamente entonces descubrí la verdadera razón:
¡ Se trataba de su encuentro con Seres de otro Planeta !.

A partir de aquel momento, mi atención se agudizó al máximo y prestaba atención a cada palabra que pronunciaba el Presidente, mientras me encontraba de servicio. Un día el Ministro de Asuntos Exteriores, Vance, estaba con él y la puerta estaba abierta. Oí entonces al presidente que decía:
“¿Qué debemos hacer con todo esto?.”
Vance respondió:
“ Puede ser que la opinión publica esté bastante madura para saberlo. No podemos mantener estas cosas en secreto más tiempo”.
Carter dijo: “Lo sé pero... el Pentágono tiene miedo de la reacción de la Opinión Pública. Temen al pánico. He intentado todas las veces convencerles de que todos tienen el derecho de conocer lo que sucede y les he pedido que se comunique. Yo mismo lo he visto y el encuentro del mes pasado, lo ha confirmado nuevamente”.
Al comienzo no comprendía lo que quería decir el presidente Carter con la frase “el encuentro del mes pasado”, y me preguntaba ¿a quién habría visto?.
Me propuse descubrirlo a toda costa y lo descubrí.
Algunos días más tarde estuve de nuevo presente mientras telefoneaba a alguien. Hablaba a través de un numero especial empleado únicamente para importantes asuntos de Estado.
Carter preguntó: “¿Dónde han visto los OVNIS? (pausa) ¿Podría hacer verificar los informes de la NASA?, de otro modo podría escapar a nuestro control. Durante los 10 o 13 minutos siguientes el Presidente Jimmy Carter comenzó a contar lo que le sucedió:
“¡ Eran reales, no hay duda !... y había otros tres. Los objetos cambiaban de color justamente delante nuestro y volaban en zigzag en el cielo. Estaba asombrado, porque nunca había pensado en nada parecido. Esto me reafirmó, ahora lo sé, no estamos solos...”.
Su tono de voz resultaba excitado, como no se lo había oído nunca antes. Todas las tardes que siguieron después de esta conversación, Carter discutía con su Jefe de Prensa, Jody Powell sobre este asunto.
Powell le pidió que ocultara el mayor tiempo posible estas cosas a la prensa. Escuché decir a Carter:
“Sé que quieren saber la verdad sobre los OVNIS. Les he pedido hasta de abrir una delegación que pueda tener constantemente al corriente a la opinión publica. Podría suceder que la nueva película, la de “ENCUENTROS EN TERCERA FASE” ayude a desmantelar la política de silencio del pentágono. Eso espero”.
Lo que supe después me traumatizó de tal modo que tuve que deshacerme de ello a toda costa porque me desestabilizaba y me pesaba mucho, de una manera insoportable. Es por ello que he venido a su redacción, ya que los grandes periódicos no me creerían y me hundirían, y entonces, se acabó todo. Lo mejor que podría sucederme es la prisión.
Un día Carter le contó a Powell cómo recibió una extraña llamada en su despacho, una noche y muy tarde. “Powell. Este número es conocido por pocas personas y por esto me di cuenta que era algo importante. La voz que escuche, no me dijo su nombre, y me pidió una cita. Luego la persona me recordó hechos de mi juventud que nadie debería conocer. Me parecía que estuviera leyendo mis pensamientos y sabia que rezaba todas las noches. Concretamente me dijo:
“Nosotros consideramos necesario, señor Presidente, un encuentro personal con usted, que concierne al bienestar de todo el planeta”.
Escucha Jody, puede ser que esto te parezca cosa de locos, pero aquella voz pertenecía a alguien de otro planeta. Lo presentí desde el inicio de nuestra conversación, y por esto seguí las instrucciones para verles en un lugar desierto próximo a la Base de las Fuerzas Aéreas de Andrew.
Inmediatamente después de terminar la conversación pedí un coche y partí con dos personas más hacia el lugar indicado.
La noche era clara y tras algunos minutos de espera vi hacia el norte una luz intensa que se acercaba cada vez más, y finalmente fluctuó encima de nosotros. Nos dimos cuenta entonces de que se trataba de una astronave como las que habían sido fotografiadas miles de veces.
Bajé del coche y dije a mis acompañantes de que todo estaba bien. No tuve el menor miedo y me sentía magníficamente. Después oí como un zumbido y del interior del OVNI apareció una abertura. De ella salió un rayo de luz que me dio en la espalda y sentí mucho calor. De repente me hallé en el interior del platillo, era una habitación redonda. Entonces lo vi, eran humanos y estaban alrededor de una gran mesa.
Uno de ellos, aparentemente su jefe, se me acercó y me puso la mano sobre el hombro, como señal de amistad. Mi asombro creció cuando me habló:


“ Te saludamos como nuestro igual”. La voz con tono metálico y en perfecto americano prosiguió: “ Desde hace muchos años te observamos minuciosamente y, nosotros creemos que tú puedas convencer a la gente de nuestra realidad. Ha llegado el tiempo en el que la humanidad de la Tierra tome conciencia de nuestra

existencia, porque esto es esencial para vosotros. Si no paráis enseguida la preparación de guerras en todas partes, vuestro planeta podrá ser completamente aniquilado; pronto será demasiado tarde y entonces todas las posibilidades de salvar la Tierra se perderán. Tú eres el primero en saber realmente lo que ocurre. Por este motivo no dudes mucho más tiempo en revelar la verdad”.

Me dijeron que en los próximos 12 o 15 meses siguientes habría un acontecimiento especial con relación a los OVNIS con la intención de convencer finalmente al mundo de la existencia real de Humanidades Extraterrestres.
No sé exactamente lo que ocurrirá, pero intuyo que será positivo porque ya no podemos tener mucho más tiempo esto en secreto, resulta demasiado difícil. Esto es todo lo que deseaba comunicar.
Estoy seguro de que Carter haría publico de buena gana todo este relato porque no quería guardar ningún secreto a la Opinión Publica, que tiene derecho a la información sobre la verdad. Agente de Seguridad del F.B.I. miembro de la Seguridad del Presidente.
¿Ocurrió algo en especial en el tiempo que le dijeron los extraterrestres a Jimmy Carter?
De no ocurrir, ciertamente podríamos tachar esta historia de “fantasía”.
Hay que tener en muy en cuenta lo siguiente:
· Que el encuentro de Jimmy Carter con estos Seres ocurrió aproximadamente en OCTUBRE DE 1.977.


· Que esta declaración fue realizada por este Agente de Seguridad, EN EL AÑO 1.978, Y FUE PUBLICADA POR LA PRENSA EN OCTUBRE DE 1.978, POR LA REVISTA “DAS NEUE ZEITALTER” en su número 40, cuando aún no había sucedido ACONTECIMIENTO ESPECIAL o hecho sobresaliente que indicara relación con lo comunicado a Carter por estos Seres.



· Que finalmente el ACONTECIMIENTO ESPECIAL OCURRIÓ. DESDE EL 24 DE NOVIEMBRE DE 1.978 HASTA EL 5 DE FEBRERO DE 1.979, SE VERIFICARON EN TODO EL MUNDO 80.000 CASOS DE AVISTAMIENTOS DE ASTRONAVES Y ENCUENTROS CERCANOS CON SUS TRIPULANTES POR PARTE DE HABITANTES DEL PLANETA TIERRA. 35.000 DE ELLOS EN ITALIA, DE LOS CUALES MÁS DE 12.000 A MAGISTRADOS, JUECES Y FUNCIONARIOS DE PESO DEL ESTADO 

ITALIANO.

¿A qué se debió este acontecimiento especial y esta gran demostración de fuerza y de presencia en el planeta?...
El desencadenante de toda esta avalancha fue la conjura de muerte programada por los Servicios de Inteligencia de varios países y el arresto injustificado contra E. Siragusa, uno de los emisarios de estos Seres de otros mundos. En el año 1976, envió por una orden superior de estos Seres, un comunicado, que fue entregado a Jimmy Carter. Realizando un simple calculo divisorio tenemos que, fueron 80.000 casos de OVNIS en tan solo 72 días, lo cual indica que fueron ¡¡ 1.111 (mil ciento once) avistamientos diarios durante 72 días ininterrumpidamente !!. Los días que duró el arresto del Sr. Siragusa. Parece un dato sin importancia, pero analizándolo minuciosamente se puede llegar a preguntas mucho más importantes.

¿Qué Fuerza Aérea de Seres de otros mundos opera sobre nuestro planeta?

SABED QUE EL "PRINCIPIO MÓVIL" QUE MUEVE NUESTROS COSMOAÉREOS EN EL INTERIOR DE VUESTRO ESPACIO PLANETARIO, SE BASA EN LA FLEXIBILIDAD DE LAS LÍNEAS MAGNÉTICAS GENERADAS POR EL NÚCLEO DE VUESTRO PLANETA.


EXPLICAROS TAL PROCESO NOS ES VEDADO Y ES FÁCIL INTUIR EL MOTIVO: ¿QUÉ HARÍAS CON UN CONOCIMIENTO COMO ESTE?..... 

SU FUNCIONAMIENTO SE BASA EN LA PROYECCIÓN, Y RETRACCIÓN DE IMPULSOS QUE ESTIMULAN LAS FUERZAS NATURALES DE DICHAS LÍNEAS MAGNÉTICAS TERRESTRES, Y DE ESTA MANERA LA ENERGÍA QUE UTILIZAMOS ES MÍNIMA, SIENDO EL "OLEAJE MAGNÉTICO" EL QUE NOS MUEVE.

DEPENDIENDO DEL "CAMPO GENERADO" ES MÁS VELOZ O MENOS VELOZ. LOS CAMBIOS BRUSCOS QUE EN OCASIONES HABÉIS FILMADO CORRESPONDE AL SALTO DE LÍNEAS, DE LAS QUE POSEEMOS UNOS GRÁFICOS PERFECTAMENTE ESTRUCTURADOS, INCLUYENDO LOS CAMBIOS QUE EN LA ACTUALIDAD HAN SUFRIDO DICHAS LÍNEAS, POR LA MUTACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL NÚCLEO DE VUESTRO PLANETA. PARA QUE ENTENDÁIS UN POCO MEJOR, EL PROCESO DINÁMICO, OBSERVAD A LOS SIMIOS COMO SE DESPLAZAN DE UNA RAMA A OTRA, Y TENDRÉIS UN BÁSICO EJEMPLO DEL "PRINCIPIO ELECTROMAGNÉTICO DE DESPLAZAMIENTO".
DE TODAS FORMAS, ENTENDED QUE HEMOS VENIDO A VOSOTROS, NO PARA ENSEÑAROS COMO DIRIGIR TÉCNICAMENTE VUESTRAS EXISTENCIAS, PERO SÍ HEMOS VENIDO PARA ACONSEJAROS QUE DEBÉIS DIRIGIROS SABIAMENTE Y ESPIRITUALMENTE EN VUESTRA EXISTENCIA PASAJERA, TEMPORAL Y CADUCA. LO QUE IMPORTA ES EL "OBJETIVO" QUE, CIERTAMENTE, NO SE ENCUENTRA EN EL MUNDO MATERIAL, SINO EN EL ESPIRITUAL. UN SALUDO LLENO DE PAZ, DE VUESTRO HERMANO.
DELHOAL.

Ta,23.0913028002
¿Qué posibilidades de movimiento tienen sobre las áreas militares “calientes” relacionadas con la energía atómica?

VUESTRO INCONSCIENTE SISTEMA DE ALMACENAR ENERGÍA.
CENTRALES NUCLEARES.

PUDIENDO DISFRUTAR DE UNA ENERGÍA LÍMPIDA Y SANA, CREADORA DE VIDA Y BIENESTAR, PREFERÍS EXPONEROS Y EXPONER A VUESTROS PADRES E HIJOS, A UNA ENERGÍA QUE SÓLO PRODUCE DESARMONIA, DESEQUILIBRIO Y MUERTE.
DEBERÍAIS YA HABER COMPRENDIDO LOS DINAMISMOS ENERGÉTICOS QUE PRODUCE LA DESINTEGRACIÓN DEL ÁTOMO.
SI PUDIERAIS SONDEAR LOS EFECTOS EN LA TELA DEL ESPACIO, DE VUESTROS EXPERIMENTOS VERÍAIS QUE ANTES O DESPUÉS, Y POR LO QUE SABEMOS, SERÁ ANTES, LA INTELIGENCIA OMNICREANTE EJECUTARÁ VUESTRA SENTENCIA. UNA SENTENCIA EMANADA DE VUESTRO IRRESPONSABLE PROCEDER CONTAMINANTE HACIA “AQUEL” QUE TODO LO DA SIN PEDIR NADA. SU HIJO, FUE PORTADOR DE SU LEY.
SU LEY OS FUE OFRECIDA, Y HA LLEGADO A TODOS. GRANDES Y PEQUEÑOS, IGNORANTES Y SABIOS, JÓVENES Y ANCIANOS, ¿HA SIDO ACEPTADA? ¿PENSÁIS QUE HABÉIS LOGRADO REDIMIROS? ¿QUÉ SIGNIFICA ACEPTAR LA LEY DEL CREADOR?... “NO SEPARÉIS CUANTO DIOS HA UNIDO”.
CRISTO DIJO ESTO PARA QUE ENTENDIERAIS QUE LAS LEYES NATURALES MICROCÓSMICAS NO HAN SURGIDO DE LA CASUALIDAD, SINO DE UNA CAUSALIDAD BIEN PRECISA INSTAURADA POR LA INTELIGENCIA OMNICREANTE, DE LA CUAL, ESOS SERES QUE VOSOTROS DEFINÍS “DIOS” SON LOS DICTADORES UNIVERSALES. CON PENA, OS ADVERTIMOS QUE LAS REACCIONES FUTURAS DE LA TIERRA, OS PRODUCIRÁN TANTOS SUFRIMIENTOS Y TRISTEZAS, COMO VOSOTROS LE HABÉIS PRODUCIDO A ELLA, QUE TODO OS LO HA DADO PARA VUESTRA EXISTENCIA, Y QUE CONTRARIAMENTE, HABÉIS UTILIZADO PARA MARTIRIZAR A VUESTRO PRÓJIMO, EN LUGAR DE LIBERARLOS DE LAS LIMITACIONES Y LAS CARENCIAS. LA TIERRA SE REMOVERÁ, Y VUESTRAS CENTRALES NUCLEARES SE ABRIRÁN COMO NUECES BAJO UN MARTILLO, DEJANDO LIBRES LAS ESCORIAS QUE HABÉIS GENERADO.
NO OBSTANTE, A AQUELLOS QUE REPRESENTAN UNA DETERMINADA CALIDAD LES DECIMOS:


EL PROCESO DE PURIFICACIÓN SIGUE SU CURSO. ENMENDAD VUESTROS 

ESPÍRITUS HACIA LA LUZ DEL PADRE, QUE ES QUIEN DIRIGE LA CREACIÓN.

OBSERVAD CON DISCERNIMIENTO SUS LEYES, Y PRACTICARLAS CON ENTREGADO AMOR, CON PROFUNDA PAZ FRATERNA, Y CON EQUILIBRADA JUSTICIA.
NADA MÁS POR AHORA QUE AÑADIR.
PAZ. DELHOAL.
A. P-.Ta2301600201

¿Qué filosofía elevada practican para no realizar una intervención en un planeta tan desastroso como el nuestro?

BENDECID A QUIEN OS HACE SUFRIR. ESTE MISTERIO ES QUIEN REDIME A PUEBLOS ENTEROS, DE ESTA TIERRA O DE OTRA.
AQUELLOS QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE REDIRIGIR A LOS PUEBLOS NO DEBEN DE OLVIDAR QUE YA, EN EL PASADO, EL CRÍSTICO SUFRIMIENTO DEL HIJO FUE PERMITIDO POR EL PADRE, PARA DEMOSTRAR QUE EL SUFRIMIENTO ES SIGNO DE PURIFICACIÓN, Y DE TOMA DE CONCIENCIA.
¿QUÉ HAN ENTENDIDO LOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA DE TODO ESTO? EL SER HUMANO SUFRE, INDIVIDUALMENTE Y COLECTIVAMENTE, Y COLECTIVAMENTE E INDIVIDUALMENTE SE PURIFICA. EN AMBOS CASOS EL “TRAUMA” LIMPIA DE ESCORIAS LOS ESPÍRITUS, CUANDO A TRAVÉS DEL TIEMPO SE ENSUCIAN CON VALORES DEGENERATIVOS. LOS PUEBLOS SUFREN,………. ¿PERO POR QUÉ? ¿POR EL INCUMPLIMIENTO DE LAS DIVINAS LEYES TRAÍDAS POR LOS AVATARES DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL A CADA UNO DE SUS PUEBLOS?

A QUIEN QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA.
A QUIEN NO QUIERA ENTENDER,…. PUES QUE NO ENTIENDA, PERO LOS DESTINOS DE LOS PUEBLOS SON DIRIGIDOS POR LA PUESTA EN PRACTICA Y LA SALVAGUARDIA DE LOS VALORES UNIVERSALES DE JUSTICIA, AMOR Y PAZ.
¿TAN DIFÍCIL ES AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO, EN VUESTRO MUNDO? ¿O ES QUE LO HABÉIS HECHO DIFÍCIL VOSOTROS MISMOS? ¿OS IMAGINÁIS UNA ALDEA, UNA CIUDAD, UNA PROVINCIA, UNA NACIÓN DIRIGIDA TAN SOLO POR ESTA ELEVADA NORMA UNIVERSAL?......¡SERÍA UN MODO DE VIVIR PARADISÍACO EN VUESTRO MUNDO! Y OS ASEGURAMOS QUE SE “CONTAGIARÍAN” LOS DEMÁS PUEBLOS DE LA TIERRA.
ENTONCES, POR QUÉ NO CREAR LOS PRESUPUESTOS NECESARIOS PARA REDIRIGIR LO QUE VALE LA PENA SER REDIRIGIDO. EL SANTO ESPÍRITU DE LA VIRGEN MARIA, SE HA ENCARGADO DE DIRIGIR LA GRAN SENSIBILIDAD DE DETERMINADOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
EN GARABANDAL (ESPAÑA) TAMBIÉN.
LA INFRANQUEABLE LEY UNIVERSAL DE CAUSA Y EFECTO, SIGUE UN CURSO DIFÍCIL DE COMPRENDER Y DE CONOCER CUANDO FALTA LA LUZ, QUE HACE VER EN LA OSCURIDAD DE LOS TIEMPOS. ALGUNOS PERSONAJES, SENCILLOS, HUMILDES, SIN ANIMO DE FIGURANTES, EN SINTONÍA CON LOS ÁNGELES DEL AYER, LLAMADOS HOY “EXTRATERRESTRES”, PUEDEN TAN SOLO, ACONSEJAR, NO IMPONER, ELLOS CONOCEN EL SISTEMA PARA EQUILIBRAR LAS CONCIENCIAS DE LOS PUEBLOS, NO LO DUDÉIS, SÓLO TENDRÍAIS QUE CONSULTARLES, PERO LA DECISIÓN DE SENTIR SI LA VERDAD QUE LLEVAN ES REAL, ES SOLO DE LOS INDIVIDUOS Y…. DE LOS PUEBLOS.
UN SALUDO LLENO DE PAZ, Y ESPERANZA.
DELHOAL.

A. P.Ta2012500211
¿Qué desean comunicar a los habitantes de este planeta con actuaciones masivas como estas, a parte de confirmarle a Carter sus intenciones de tomar contacto abierto y sincero con los terrestres?....

SI SABÉIS DE HACER LO CORRECTO, ¿POR QUÉ TENÉIS MIEDO?
EL MIEDO ES EL QUE OS IMPIDE LLEGAR AL CONOCIMIENTO DE LAS COSAS VERDADERAS.
EL MIEDO AL RECHAZO DE LOS DEMÁS POR CREER EN LA VERDAD OS LIMITA Y OS CONDICIONA Y NO OS DEJA SER LIBRES DE VERDAD.
¿QUÉ ES LA VERDAD? YA LO DIJO EL MAESTRO DE MAESTROS, CRISTO:
“LA VERDAD ES LO QUE TIENES ANTE TI”.
DEBÉIS OBSERVAR CON DETENIMIENTO Y NO SER NI COBARDES, NI REBELDES. SER COBARDES Y REBELDES ES IR CONTRA LA VOLUNTAD OMNICREANTE QUE SE MANIFIESTA EN CADA COSA PARA EL BIEN DE SUS CRIATURAS.
DEBÉIS SENTIR SATISFACCIÓN, SÍ, PORQUE DESPUÉS DE CONSTATAR LA VERDAD Y DE RENDIROS HUMILDEMENTE ANTE ELLA, NO PODEIS NO SENTIR ESA INMENSA FELICIDAD DE DESCUBRIR ESAS “PERLAS DE SABIDURÍA" QUE OS “ALIMENTAN EL ALMA Y EL ESPÍRITU”. SI TENÉIS CORAJE Y DESCUBRÍS LA VERDAD DE LAS COSAS TEMPORALES, NO PODÉIS NO LLEGAR A CONOCER LA VERDAD DE LAS COSAS ETERNAS.
¡ES IMPOSIBLE!

NOS PRODIGAMOS PARA HACEROS COMPRENDER QUE EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN, DE LA ELEVACIÓN, Y DE LA SIGUIENTE ASCENSIÓN ES UN CAMINO RÁPIDO SI OS PREDISPONÉIS POSITIVAMENTE A ELLO, PERO SI NO LO HACÉIS SE VOLVERÁ LENTO E INDECISO, Y LLENO DE TEMORES Y CONDICIONANTES.
SI SABÉIS LO QUE ES CORRECTO SEGÚN LA LEY DEL PADRE CREADOR, ¿A QUÉ TEMÉIS?
HAY DE AQUELLOS QUE SABIENDO, NO QUIEREN SABER, Y QUE CONOCIENDO NO QUIEREN CONOCER, PORQUE NO ENTRAN NI DEJAN ENTRAR A LOS DEMÁS EN EL REINO GLORIOSO DE LOS CIELOS.
HAY DE AQUELLOS QUE NO RECONOCEN LOS ERRORES, PORQUE NO QUIEREN RECONOCERLOS, YA QUE EL CAMINO SERÁ LENTO Y PESAROSO. “DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN SUS MUERTOS” VOSOTROS, HIJOS DEL CONOCIMIENTO, Y DE LA LUZ SOLAR DEL CREADOR, SEGUID SU CAMINO, EL CAMINO DE LA VERDAD ETERNA, EL CAMINO DEL ESPÍRITU.
NO DUDÉIS, PORQUE LA DUDA ES SEMILLA DE DISUASIÓN.
CON INMENSA PAZ Y AMOR FRATERNO.
DELHOAL.

Ta0401600204.48
También se plantean otras preguntas mayores:
¿Por qué Carter no terminó dando a conocer abiertamente a la Opinión Pública Mundial esta realidad? ¿Recibió amenazas drásticas de algunos “grupos” que están por encima de la Ley, como es MJ-12?...
Por las conversaciones que ha presentado el agente del F.B.I. todo parece apuntar a que sí, que efectivamente fue amenazado para que no diera ningún tipo de declaraciones sobre el tema. Lo cierto es que, por desgracia, Carter no antepuso la conversación mantenida con estos Seres a las amenazas recibidas. Por desgracia, a Carter, le falló la fe en todo este proyecto. Se dejó encadenar por la pirámide de poder, al contrario de lo que ocurrió con J.F. Kennedy. Justo es decir también que, su presidencia representó un gran avance para los derechos humanos, y hoy en día es uno de la activistas más activos en Derechos Humanos.


RONALD REAGAN. Presidente de los Estados Unidos de América del cual se conoce que hiciera directa alusión al tema extraterrestre pero, dentro de un contexto totalmente diferente a los anteriores, ¿Qué quiero decir con esto?.... Bien, leyendo sus declaraciones nos daremos cuenta a qué estoy aludiendo. Estas declaraciones la realizó tras un discurso sobre los Derechos Humanos en Rusia, a principios del año 1.988.





RONALD REAGAN-. Discurso sobre los Derechos Humanos. 1.988

Reagan ha llegado a conocer los secretos guardados durante años por esos “otros niveles de poder”, e incluso, con toda seguridad ha sido puesto al corriente de los acontecimientos vividos por los anteriores presidentes.
GEORGE BUSH, y BILL CLINTON. Georges Bush, conoce el tema desde hace muchísimos años. No en balde, durante el año 1.976-1.977, durante el mandato de Jimmy Carter, fue DIRECTOR DE LA C.I.A., posteriormente en 1.989 ascendió a las estancias de la Casa Blanca. Su hermetismo sobre preguntas directas sobre el tema, no ha permitido, al menos, de su propia boca, manifestar datos sobre el tema extraterrestre.
Bill Clinton¸ tuvo como ídolo en su juventud a J.F. Kennedy al cual tuvo oportunidad de saludar en el año 1.963 cuando contaba con 17 años, en una visita a Washington que realizó como representante de la American Legion Boys Nation de Arkansas. Con seguridad algo de Kennedy se le contagió, seguramente su profundo idealismo y su creencia en el progreso, que marcaría su trayectoria política. Además fue Fiscal General de Arkansas y dirigió con éxito la campaña presidencial de Jimmy Carter, con el cual estrechó lazos y, seguramente, compartieron sus particulares vivencias. No obstante y a pesar de todo esto, guarda silencio, ¿por qué? ¿bajo qué presión? ¿está o no comprometido en mantenerlo en silencio? Los Centros militares más estratégicos han sido, y siguen siendo, el punto de vigilancia más activa de estos seres de otras esferas celestes que, desean concienciar al entero género humano que tiempos difíciles, más aún, apocalípticos se avecinan cada vez más a nuestro presente; hay que entender que, Apocalípticos, indican un periodo muy crítico en la evolución del hombre sobre la Tierra, y que dependiendo del "camino" que se tome, pueden ser tiempos duros, o extremadamente duros.


Este acontecimiento tiene un mayúsculo potencial de interés ya que ocurrió en una de las Bases de la OTAN en la noche de Navidad de 1.980. según uno de sus testimonios, LYNDA VAUHGN, Agente de la Policía Militar inglesa en la Base Aérea de BENTWATERS perteneciente a la O.T.A.N. 

Este es su relato que dio a la revista inglesa “HOT GOSSIP”:


LYNDA VAUHGN-. Agente de la Policía Militar -. Base de la OTAN ``BENTWATERS´´.
Otro testigo trabajador en la Base, completó la historia. Se trataba de LARRY WARREN, Piloto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, en servicio en dicha Base Inglesa. Estas fueron sus declaraciones que supusieron para él, la expulsión automática de las Fuerzas Aéreas Estadounidenses.
DEBO DECIR QUE A PARTE DE LO QUE HA CONTADO LA SEÑORITA LYNDA VAUGHN, QUE DENTRO DE LA BASE ATERRIZÓ UNA NAVE TRIANGULAR. PERSONALMENTE, FUI TESTIGO DE, CÓMO EL PERSONAL MILITAR RODEÓ AL OBJETO QUE SE HALLABA POSADO EN TIERRA. AL LADO DE EL OBJETO ESTABAN VARIOS HUMANOIDES. LARRY WARREN-. Piloto de la U.S.A.F.-. (Expulsado por dar testimonio).


La posición de la “casta” militar ante un eventual reconocimiento oficial y público de la realidad de las visitas de seres de otros mundos, es evidente. No obstante, el testimonio de este valeroso personaje, obligó a reconocer a las autoridades el aterrizaje de un “objeto desconocido” dentro de sus instalaciones. 

Incluso la O.N.U. ha manejado y maneja dossiers de información sobre el tema extraterrestre, completísimos. El problema es que estos dossiers están siendo manipulados por las potencias con derecho a veto. Es una nueva prueba del exhaustivo control que ejerce "cierto Poder" sobre la información, y no solo a este nivel, sino a otros que asombrarían igual a la encapsulada mente de los ciudadanos, como por ejemplo, control de los flujos y reflujos de: Epidemias, incendios, de las monedas internacionales, natalidad, abortos, donación de órganos, etc .... y sobre todo de los cambios programados en la mentalidad de los seres humanos. La O.N.U. debería de desarrollar un papel fundamental en la preparación y concienciación de la humanidad, como foro de reunión de la totalidad de naciones de la Tierra. Ciertamente esta valoración no es una novedad, ya que en el año 1.961, en un estudio preparado por la N.A.S.A. (Instituto Brodhing), llamado “Estudios propuestos sobre las implicaciones de las actividades espaciales pacíficas para las necesidades humanas”, bajo el título “LAS IMPLICACIONES DEL DESCUBRIMIENTO DE VIDA EXTRATERRESTRE”, podemos leer en la pág. 79:

“Los archivos antropológicos contienen muchos ejemplos de sociedades, seguras de su puesto en el universo, que se han desintegrado cuando han debido unirse a sociedades no conocidas antes, con ideas diferentes y modos de vida diferentes. Otras, que superaron, una experiencia tal, pagaron el precio del cambio en los valores, actitudes y comportamientos”. Es por esto que, el estudio recomienda: Estudios históricos y empíricos sobre comportamiento de los pueblos y sus mandatarios frente a los campos desconocidos y dramáticos o, a fuertes presiones sociales. Tales estudios podrían ayudar a generar programas para acercarse y verificar las implicaciones de tal descubrimiento. Para estos estudios se necesita:
(A-). UNAS AUTORIDADES RESPONSABLES,
(B-) QUE RECOPILEN Y TESTIFIQUEN LOS HECHOS Y LAS EVIDENCIAS,
(C-) Y QUE SE PREPARE PASO A PASO A LA HUMANIDAD PARA UN ENCUENTRO FINAL PROYECTANDO LA POSIBILIDAD DE QUE NO ESTAMOS SOLOS Y DANDO CADA VEZ MAS DATOS SOBRE LOS OVNIS, HASTA EL DÍA EN EL QUE EL CONTACTO SEA POSIBLE......”


ESTUDIO de la N.A.S.A.-. Implicaciones del descubrimiento de VIDA EXTRATERRESTRE-. Año 1.979.



Leyendo esta propuesta, es evidente que la única autoridad que podría formar este Comité de Servicio a la Humanidad, sería la O.N.U.

Algún intento ha habido, por parte de algún Secretario General de la ONU para promover un

dinamismo positivo ante la posibilidad de concienciar al género humano ante la realidad de las visitas extraterrestres, como lo fue el Secretario General de la ONU en 1.967, U THANT que afirmó: 

“EL PROBLEMA DE LOS UFO ES EL PROBLEMA MÁS IMPORTANTE QUE INCUMBE SOBRE LAS NACIONES UNIDAS”. Esta afirmación las realizo en junio de 1.967, y posteriormente en una carta autógrafa fechada el 5 de diciembre de 1.967. Siendo publicado en 1.968 por la prensa internacional. Hoy más que nunca surge la pregunta, ¿ en manos de quién está la O.N.U?.....el tiempo lo confirmará.

ESCUCHAD:
NOS MOSTRAREMOS CADA VEZ MÁS, HASTA QUE VUESTROS DEGENERADOS SISTEMAS CAIGAN, PROVOCANDO LA MUTACIÓN IMPARABLE DE TODOS LOS VALORES DE VUESTRA CULTURA HACIA EL LADO POSITIVO DE LA CREACIÓN. ESTO SUCEDERÁ POR QUERER DE LA VOLUNTAD SUPERIOR, DE LA QUE NADIE PUEDE SEPARARSE.
NO DEBÉIS TENTAR A LA SUERTE DE PROVOCARNOS, O DE PROVOCAR LA IRA SANTA; ÉSTA, NO ES DÉBIL NI TITUBEA ANTE DECISIONES DE JUSTICIA UNIVERSAL.
RECORDAD QUE SI ESTÁIS EN ESTE PLANETA, NO HA SIDO POR VOLUNTAD VUESTRA, SINO POR VOLUNTAD DE LOS CREADORES. IGUALMENTE OS DECIMOS QUE, NO CONSEGUIRÉIS EXTENDER VUESTROS MALES FÍSICOS, PSÍQUICOS Y ESPIRITUALES EN OTROS CUERPOS CELESTES, PORQUE NO LO PERMITIREMOS.
ANTES, DEBERÉIS PASAR POR EL “ARCO DE LA HUMILDAD Y EL SUFRIMIENTO”, LA LEY ASÍ LO IMPONE.
NO PENSÉIS QUE TODO LO QUE HABÉIS ESTROPEADO DE LA CREACIÓN PASA INADVERTIDO Y QUE QUEDARÁ IMPUNE.
SIEMPRE HEMOS ESTADO AYUDÁNDOOS, MOSTRÁNDOOS DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE NUESTROS EMISARIOS, LOS VALORES POSITIVOS DEL ESPÍRITU UNIVERSAL, Y SIEMPRE, SI OS PREDISPONÉIS, ESTAREMOS A VUESTRO LADO. YA LO HEMOS HECHO, CLARAMENTE, EN EL PASADO Y DESEAMOS SEGUIR HACIÉNDOLO COMO HASTA HOY. LOS PODEROSOS DE VUESTRO PLANETA LO SABEN Y DEBEN TAMBIÉN SABER QUE NO ESTAMOS RECUBIERTOS DE DEBILIDAD Y QUE LA MISERICORDIA SE DONA A LOS VERDADERAMENTE HUMILDES DE CORAZÓN, A LOS MANSOS, A LOS PACÍFICOS, A LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA.
DEBERÍAN SER MUY CONSCIENTES DE ELLO.
EN VUESTRA HISTORIA ESTÁN LOS DATOS PRECISOS DE LO QUE PUEDE OCURRIR, Y DE CÓMO SE PUEDE SUAVIZAR EL TRANSITO.
PAZ. DELHOAL.


Ta160525002





La posición del OSCURO PODER, tal como estos Seres evolucionadísimos, lo definen, tiene una extensión tal que no se limita tan solo a la ocultación de la realidad actual que envuelve a todo el Género Humano, sino que además han intentado e intentan atentar directamente contra estos Seres que no tienen ningún interés de conquista hacia nuestro planeta. Si lo tuvieran, ya lo habrían hecho. Tienen, sobradamente, medios para hacerlo, pero como su 

respeto hacia las Leyes del Creador es total, anteponen la Justicia a la debilidad, y la tolerancia del LIBRE ARBITRIO que se le ha concedido a todo ser inteligente, y existente. LIBRE ARBITRIO que tiene unas limitaciones determinadas, ya que LIBRE ARBITRIO no significa poder atentar contra las Leyes Naturales de la Creación impunemente. Esta Libertad de elección está regulada por la Ley Universal de Causa y Efecto, y en determinadas circunstancias su intervención sería drástica y total. Los sicarios para poner en práctica estos atentados, LOS EJÉRCITOS. En otras ocasiones, se han limitado a observar las maniobras de estos "extraordinarios vehículos" y han podido de esta manera determinar que no son hostiles, y no tienen ningún afán violento, tan solo de entrar en contacto con el Género humano, para ayudarlo a superar las terribles crisis a las que estará abocado. Crisis que quién pueda entenderlo están suficientemente explicadas en el Apocalipsis del Apóstol Juan. Mucho puede decirse de los Ejércitos, y nada bueno, ya que incluso las "misiones de ayuda a los damnificados", son maniobras políticas de ese Oscuro Poder. Sí, se ayuda, pero bajo la orden de hacerlo. Y si la orden es otra,.....cumplimiento.


A TANTOS "HOMBRES-POLÍTICOS":
LA RUEDA DE LA VIDA ES IMPARABLE, MÁS LA DIRECCIÓN SÍ LO ES, Y ES POR ELLO QUE LA VIDA CAMBIA, HACIA UN LADO O EL OTRO DE LA ETERNA DUALIDAD DE LOS VALORES UNIVERSALES.
HACIA LA LUZ O HACIA LA TINIEBLA, HACIA LA CLARIDAD O HACIA EL OSCURANTISMO, HACIA EL BIEN O HACIA EL MAL, HACIA EL CREADOR O HACIA EL DESTRUCTOR. DEJÓ DICHO, HERMES TRISMEGISTO, HACE MILES DE AÑOS A SU HIJO TAT.
HERMES-.El Gran Obrero ha hecho al mundo, no con sus manos, sino con Su Palabra. Tienes que representártelo como presente y siempre existente, como el autor de todo, el Uno y el Solo, el que ha creado los seres por Su Voluntad. Su cuerpo no es tangible, ni visible, ni mesurable, ni extenso, ni parecido a ningún otro cuerpo. No es el fuego, ni el agua, ni el aire, ni el espíritu, más todo viene de El. Siendo bueno, ha querido crear el mundo por Sí mismo y adornar la Tierra. Como adorno del cuerpo divino ha colocado al hombre, animal inmortal y mortal al tiempo. El hombre domina sobre los animales por la razón y la inteligencia. Ha nacido para contemplar las obras de Dios, admirarlas y conocer a su Autor. Dios ha distribuido la razón a todos los hombres, pero no la inteligencia; esto no significa que la haya envidiado a algunos, pues la envidia le es ajena, ella nace en las almas de los hombres que no tienen inteligencia.
TAT-. ¿Por qué, entonces, oh padre, Dios no ha distribuido la inteligencia a todos?
HERMES-. Ha querido, oh hijo mío, colocarla en medio de las almas como un premio a conquistar.
TAT-. ¿Y dónde la ha colocado?
HERMES-. Ha llenado con ella un "cráter" y lo ha hecho llevar por un mensajero, ordenándole gritar esto a los corazones de los hombres: "BAUTIZAOS, SI PODÉIS, EN EL CRÁTER, AQUELLOS QUE CREÉIS QUE VOLVERÉIS AL QUE LO HA ENVIADO, AQUELLOS QUE SABÉIS POR QUÉ HABÉIS NACIDO".
Entonces, los que respondieron a esta llamada y fueron bautizados en la Inteligencia, ésos poseyeron la Gnosis y se convirtieron en los Iniciados de la Inteligencia, los hombres perfectos. Aquellos que no la comprendieron poseen la razón, pero no la Inteligencia, e ignoran por qué y para qué han sido formados. Sus sensaciones recuerdan a las de los animales sin razón. Formados únicamente de pasiones y deseos, no admiran lo que es digno de ser contemplado, se entregan a los placeres y a los apetitos del cuerpo y creen que esto es la finalidad del hombre. Mas los que han recibido el don de Dios, éstos, oh Tat, considerando sus obras, son inmortales y no ya mortales.
Abarcan con la Inteligencia lo que está sobre la Tierra y en el Cielo, y lo que puede haber por encima del Cielo. A la altura que han llegado, contemplan el Bien, y este espectáculo les hace considerar como una desgracia su morada aquí abajo. Desprecian todas las cosas corporales e incorporales, aspiran hacia el Uno y el Solo. Tal es, oh Tat, la ciencia de la Inteligencia: contemplar las cosas divinas y comprender a Dios. Tal es el donde del "Cráter Divino".
ASÍ PUES, OS PREGUNTO:

¿ACASO PUEDE LA RAZÓN ESCONDER ALGO A LA INTELIGENCIA?...

SE PUEDE MENTIR SIEMPRE PARA ESCONDER ALGO, MÁS NO ES POSIBLE QUE SIEMPRE ALGO ESTE OCULTO, PUES ANTES O DESPUÉS SALE A LA LUZ; ESTO ES LO MISMO QUE DECIR QUE, LA VERDAD PUEDE SER OBSTACULIZADA, PERO NO PUEDE SER DETENIDA.
TANTOS MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN, PARA QUE SEA ENTENDIDO QUE EL HOMBRE ES UN "DESCUBRIDOR DE LA ETERNA VERDAD QUE LO CIRCUNDA" Y ES EL MISMO HOMBRE EL QUE INTENTA AUTOLESIONARSE A SÍ MISMO.
TANTOS MILLONES DE AÑOS PARA QUE SEA ENTENDIDO QUE ES, PONIENDO UN LADRILLO SOBRE OTRO, COMO SE CONSIGUE UN CIMIENTO SÓLIDO, Y VOSOTROS NO HACÉIS MÁS QUE DEJAR "HUECOS FALSOS" EN VUESTROS CONGÉNERES, SEDIENTOS COMO ESTÁN DE VIVIR EN PAZ CON LA VERDAD QUE VOSOTROS MISMOS DEBERÍAIS DE HABER REVELADO, CON SABIDURÍA E INTELIGENCIA, PARA PODER DAR OTRO "SALTO" CUALITATIVO EN LA EVOLUCIÓN DE VUESTRA ESPECIE. MAS LA VERDAD QUE LLEGA DESDE LO ALTO A LA TIERRA, LIMPIA, SANA, LUMINOSA, ¿CÓMO PODRÍA SER PARADA SI ES IMPARABLE?... APRESURAROS A ENDEREZAR LAS VÍAS, LOS CAMINOS, LAS SENDAS Y LAS VEREDAS, PORQUE NO PODRÉIS JUSTIFICAR TANTA MENTIRA, TANTO ENGAÑO, Y TANTA MANIPULACIÓN DE AQUELLOS QUE SIENDO PUROS, PACÍFICOS, SEDIENTOS DE VERDAD, HAMBRIENTOS DE VIVIR HERMANADAMENTE, HABÉIS TRAICIONADO, CUANDO ELLOS HAN PUESTO SU CONFIANZA PLENA EN VUESTRO SERVICIO. ¿PENSÁIS PODER ESCAPAR A LAS CONSECUENCIAS QUE LA "RUEDA DE LA VIDA" PROPONE?... NO OS ENGAÑÉIS A VOSOTROS MISMOS, NO VALE LA PENA.
MÁS BIEN DEBERÍAIS ACTUAR COMO LOS NIÑOS QUE, CUANDO CONOCEN ALGO QUE ES AUTÉNTICO, LO PRIMERO QUE HACEN ES COMPARTIRLO PARA QUE LOS DEMÁS CONOZCAN DE SU DESCUBRIMIENTO REAL.
NOSOTROS ESTAMOS DESDE SIEMPRE, OS AYUDAMOS DESDE SIEMPRE, Y DESDE SIEMPRE INTENTAREMOS QUE COMPRENDÁIS QUE SOMOS UNA PARTE DEL ORIGEN DE VUESTRA EXISTENCIA ETERNA, Y EL DÍA QUE LO COMPRENDÁIS ESTAREMOS, COMO DECÍS AHÍ ABAJO, "CODO CON CODO" EN EL CAMINO EN UNA CONFEDERACIÓN DE "ESTANCIAS", PREPARADAS POR AQUEL QUE ES PURO REFLEJO DEL PRINCIPIO.
NO APLACÉIS LA POSIBILIDAD DE ENTRAR, Y DEJAR ENTRAR A LOS DEMÁS EN ESTE NUEVO Y REAL HORIZONTE DE LA VERDAD, Y PROMOVED CON SABIDURÍA Y CORDURA ENSEÑAR A LAS FUTURAS GENERACIONES VIVIR DE ACUERDO CON LA REALIDAD QUE OS CIRCUNDA, PORQUE ES CUANDO VIVÁIS DE ACUERDO CON LA REALIDAD QUE OS CIRCUNDA COMO PODRÉIS SOBREVIVIR.
SI NO FUERA ASÍ, NO IMPORTA, YA HAREMOS NOSOTROS LO NECESARIO PARA QUE AQUELLOS QUE ESTÁN AHÍ ABAJO, PERO NO SIENTEN DE SER DE AHÍ ABAJO, CONOZCAN TODO LO VERAZ.
DELHOAL.

Ta 19.1612117002

¿UN POSIBLE ENFRENTAMIENTO DIRECTO CON NOSOTROS?.....



SI ASÍ LO DESEÁIS........ ¡SEA! 


NOSOTROS ESTAMOS EN DIRECTA RELACIÓN CON UNA VOLUNTAD SOLAR QUE, VOSOTROS TERRESTRES, QUERÉIS IGNORAR Y MÁS AUN, SUPLANTAR. SABED QUE LOS DESIGNIOS DEL CREADOR NO PUEDEN SER EVITADOS. PARA VOSOTROS PUEDEN PARECER LENTOS, PERO OS ASEGURAMOS QUE SON INEXORABLES.

NO ESTAMOS REVESTIDOS DE VIOLENCIA DEGENERANTE Y BLASFEMA COMO VOSOTROS. NOSOTROS SOLO QUEREMOS PRESERVAROS DE UNA AUTOELIMINACIÓN, QUE DE NO CAMBIAR VUESTRA ACTITUD NEGATIVA, SUCEDERÁ.

MÁS SABEMOS QUE HAY UNA "CALIDAD DETERMINADA DE SERES HUMANOS" QUE SE SIENTEN TOTALMENTE AJENOS A ESA MANERA BLASFEMA DE VIVIR QUE ESTÁIS IMPONIENDO EN LAS MENTES DE LOS DÉBILES Y DE LOS COBARDES. ¡ESTOS SÍ NOS IMPORTAN! Y A ESTOS LES ASEGURAMOS NUESTRO APOYO Y NUESTRO ÁNIMO DE PERSEVERAR EN EL BIEN, DE PERSEVERAR EN EL DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL DE TODAS LAS COSAS, DE TODAS LAS ACCIONES Y DE TODOS LOS PENSAMIENTOS. "LA SAL Y LA LEVADURA" SIN DUDA ALGUNA LA HABRÁ. ENTONCES EL NUEVO "PAN" Y EL "NUEVO PACTO" SERÁN SELLADOS CON UNA NUEVA MANERA DE VIVIR, UNA NUEVA MANERA DE SENTIR, EN UN REINO NUEVO. ¿OS PREPARÁIS PARA UN POSIBLE ENFRENTAMIENTO DIRECTO CON NOSOTROS?....

¡SEA PUES!, PERO DEBÉIS DE SABED QUE AQUEL QUE DIJO "NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS" "RETORNARE SOBRE LAS NUBES CON POTENCIA Y GLORIA PARA HACER LA JUSTICIA DE MI PADRE, QUE ESTÁ EN LOS CIELOS", ÉL YA ESTÁ A LAS PUERTAS DE VUESTRO TIEMPO, Y SU DIVINA MILICIA CELESTIAL, AL PUNTO, COMO SIEMPRE LO HA ESTADO PARA OBEDECER A SU Y JUSTO SANTO DESEO. ¿QUERÉIS QUE ASÍ SEA?... 



HAY OTRA FORMA. EL ARREPENTIMIENTO Y LA HUMILDAD. LA CLARA Y DETERMINANTE CONVICCIÓN DE QUERER CAMBIAR DEL LADO NEGATIVO, AL POSITIVO. PAZ. 

DELHOAL. 

Ta,134614028002




¿OS HABÉIS, ALGUNA VEZ, PREGUNTADO POR QUÉ ESTÁ BEATÍSIMA, Y DULCÍSIMA MADRE, HA REPETIDO LA MISMA COSA EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO?
-La Salette (Francia), Fátima (Portugal), Garabandal (España)….-.
¿OS LO HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ?
¿OS HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ POR QUÉ, MARIA, HABLA DE CASTIGO PARA LA HUMANIDAD?
¿LO SABÉIS DE VERAS?
SU LUMINOSO ESPÍRITU, LLENO DE AMOR POR LA HUMANIDAD, ESTÁ ILUMINADO POR LA LUZ DEL PADRE, DEL CREADOR, Y SIENDO DEVOTA SERVIDORA DE SU VOLUNTAD, ADVIERTE DE QUE LA JUSTICIA DEL PADRE SE PUEDE ANTEPONER A SU SANTO AMOR, SI ÉSTE NO ES ESCUCHADO. SU SANTA INSISTENCIA PARA HACER VER EL CAÓTICO CAMINO QUE LA HUMANIDAD Y SUS COMPONENTES HAN TOMADO, TIENE UN SANTO LÍMITE Y ENTONCES ES CUANDO LA VOLUNTAD DEL CREADOR, LLENA DE JUSTICIA Y DE DIVINO AMOR INTERVENDRÁ, COMO YA LO ESTÁ HACIENDO.
ENTONCES, HABRÁ LLANTOS Y CRUJIR DE DIENTES.
PAZ. 


DELHOAL.
Ta1709700220







trucos blogger